Esta es una oferta de empleo de Repsol publicada a través de aurorajobs. Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en
Candidata/o ideal
* Formación Universitaria en Diseño, Bellas Artes o Publicidad y RRPP (en este último caso, especialización posterior en Diseño Gráfico o Dirección de Arte).
* Conocimiento de herramientas de diseño del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator) y Figma.
* 5 años de experiencia demostrable trabajando en proyectos de diseño e implementación de marca en Consultora de Branding y/o departamentos corporativos.
* Gran capacidad para la conceptualización, el diseño, la manualización y coordinación de la implementación de elementos de identidad visual de marca.
* Conocimientos avanzados de branding (plataformas de marca, arquitectura de marca, identidad visual y verbal, manualización e implementación) con foco en la disciplina de diseño gráfico.
* Visión estratégica y creativa con orientación al crecimiento de marca y negocio.
* Capacidad evangelizadora sobre la importancia de la marca.
* Capacidad organizativa y de planificación con identificación de prioridades en la gestión de proyectos y/o procesos.
* Pensamiento crítico.
Funciones y responsabilidades
* Supervisión de adaptación de la identidad de marca Repsol en ámbito cliente (B2C), garantizando coherencia de marca y adecuación a necesidades.
* Priorización de los principales puntos de contacto del ámbito cliente (B2C) para impulsar percepción de marca.
* Coordinación, planteamiento y desarrollo de la declinación y evoluciones de la identidad visual en los diferentes puntos de contacto de la marca en ámbito Cliente (Estaciones de Servicio, Electricidad y Gas, GLP y Lubricantes).
* Declinación de la estrategia de Arquitectura de Marca al ámbito cliente.
* Desarrollo (estrategia y planteamiento de diseño) de nuevas submarcas, marcas independientes o derivadas de joint ventures en ámbito cliente (B2C), de acuerdo con la arquitectura de marca y los criterios definidos.
* Coordinación con el equipo de Marca para los elementos básicos de identidad y de UX para la dimensión digital aplicados al ámbito de cliente (B2C).
* Seguimiento evolución KPIs de marca en ámbito cliente (B2C) junto con equipo de Insights y Analytics.
* Identificación de oportunidades y planteamiento y desarrollo de líneas de implementación de marca adicionales en coordinación con el equipo de marca en el ámbito cliente (B2C).
Sueldo y condiciones
Consúltalo directamente en la oferta:
Para que tu candidatura sea válida, aplica directamente en aurorajobs: