Importante empresa nacional incorpora EXPORT AREA MANAGER. La persona seleccionada realizará las siguientes
Tareas:
1. Mantenimiento de la cartera de los actuales clientes.
2. Desarrollo y captación de clientes del sector supermercados y grandes cadenas comerciales en países asignados.
3. Prospección de nuevos clientes y nuevos puntos de distribución.
4. Comercio B2B, grandes cuentas.
5. Trato y negociación con mayoristas de distinta entidad en múltiples categorías (PAE, electrónica, bricolaje, decoración, …).
6. Relación comercial y negociación con las diferentes cadenas de supermercados más importantes
7. Actualización de la base de datos de ventas
8. Realización de ofertas y gestión de pedidos.
9. Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades.
10. Reporte a dirección de la información comercial e informes de valoración de los resultados.
Buscamos :
11. Persona con experiencia comercial B2B sectores alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, equipamiento HORECA o similar.
12. Amplios conocimientos en PAE.
13. Acostumbrada a tratar con gran distribución.
14. Perfil comercial orientado a la consecución de objetivos.
15. Destreza para focalizar el negocio hacia la consecución y logro de objetivos.
16. Referencias en el sector que le avalen.
17. Idiomas: Francés, Inglés o Alemán.
18. Valorable conocimientos en PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico)
Imprescindible :
19. Al menos 3 años demostrables en puesto similar de entorno internacional.
20. Experiencia en sectores alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, HORECA.
21. Negocios B2B, grandes cuentas.
22. Experiencia en la venta a grandes cuentas: supermercados, Grandes superficies y online.
23. Disponibilidad para viajar internacionalmente.
24. Experiencia en el manejo herramientas informáticas del entorno Office.
25. Domicilio actual en Zaragoza o cercanías.
Se ofrece: Puesto estable, buenas condiciones, ambicioso proyecto.