Desde la División de Telecomunicaciones de EUROCONTROL, estamos seleccionando un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS), con ganas de aprender y formarse dentro de una de las mejores empresas de telecomunicaciones en España.
La vacante está ubicada en Cataluña. Valoramos el talento y la diversidad, por lo que estamos abiertos a recibir aplicaciones de candidatos de todo el país.
Buscamos personas con posibilidad de movilizar su residencia a Cataluña, la empresa concede un beneficio para el alojamiento en el primer año.
Funciones:
* Las propias del Coordinador según el RD 1627/97
* Muy valorable haber trabajado como coordinador de seguridad y salud (CSS)
* Elaboración de informes. Gestión de documentación
* Trato con los trabajadores de las contratas que realicen las instalaciones y las actividades de obra civil.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Alojamiento en Cataluña, en caso de no ser de allí,cubierto durante el primer año.
* Ambiente cordial y multidisciplinar
* Planes de carrera y estabilidad laboral
* Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
* Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
* Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
* descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).
Para Coordinador también ofrecemos
* Formación, crecimiento y promoción interna.
* Vehículo de empresa. Dietas.
* Contrato Indefinido.
* Horario de L - J (8:00 -17:30h) y V (8:00 -14:00h)
Para este perfil, se requiere por contrato de cliente las siguientes titulaciones:
* Ingeniería técnica o Arquitectura Técnica + Master PRL con las 3 especialidades.
* Muy valorable experiencia en Coordinación de Seguridad y Salud, aunque no imprescindible, así como experiencia en CAE y obra de telecomunicaciones y/o construcción.
* Nivel de inglés medio
* Paquete Office
* Carnet de conducir.