Descripción
Buscamos talento en el sector de Administración, Contabilidad y Finanzas. ¿Tienes experiencia en contabilidad, cálculo de costes financieros y resultados? ¿Posees capacidad de análisis para gestionar el estado financiero de una empresa? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una empresa en crecimiento en Albacete? ¡Te estamos esperando!
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
* Responsable de la gestión del nuevo ERP "Odoo".
* Asesoramiento en inversiones, financiación y riesgos para aumentar el valor de la empresa.
* Gestión de tesorería.
* Definición de políticas estratégicas.
* Dirigir la estrategia financiera y gestionar controles financieros y procedimientos contables.
* Asegurar transparencia en el desempeño financiero.
* Asesorar sobre incremento de ingresos y reducción de costos.
* Comunicar riesgos potenciales de manera efectiva y oportuna.
* Proponer planes para alcanzar objetivos financieros anuales.
* Colaborar con el CEO en planes financieros mensuales y anuales.
* Optimizar procesos de facturación y pagos.
* Realizar análisis en tiempo real de la empresa.
* Crear KPIs financieros y de producción para incrementar el valor de la empresa.
* Supervisar, medir, reportar y transformar para mejorar la rentabilidad.
* Coordinar y presentar documentación tributaria.
* Gestionar subvenciones para mejorar el capital de la empresa.
RequisitosCualificación y formación
* Titulación universitaria en Económicas, Administración de Empresas, Dirección Financiera y Contabilidad, o experiencia demostrable de 5 años en puesto similar en industrias o auditoría.
* Experiencia mínima de 5 años en roles similares en empresas de gran tamaño o relacionadas con instalaciones industriales.
* Inglés avanzado.
* Conocimientos avanzados en Office, manejo de dispositivos móviles, tablets y software ERP.
* Conocimiento de normativa aplicable.
Conocimientos adicionales
* Calidad en empresas.
* Certificación B1 en idiomas.
Habilidades deseables
* Capacidad para seleccionar indicadores financieros y de mercado.
* Habilidad para analizar datos y crear cuadros de mando.
* Liderazgo y comprensión de la estrategia empresarial.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Actitud positiva y mentalidad disruptiva y transformadora.
Se ofrece
* Plan de desarrollo profesional.
* Buen ambiente laboral.
* Sueldo entre 30.000€ y 38.000€ brutos anuales.
* Horario: lunes a viernes, 8:30-13:30 y 15:30-18:30.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210857863/controller-financiero-roda-tw769-albacete/?utm_source=html
Escribe tu correo para recibir las últimas ofertas de empleo: controller financiero/a - La Roda - [tw769]Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades completando el formulario y dejando un mensaje personal en la carta de presentación. Esto ayudará al reclutador en su selección.
Escribe tu correo para estar al tanto de las últimas ofertas: controller financiero/a - La Roda - [tw769] #J-18808-Ljbffr