Descripción de la oferta
Buscamos una persona para trabajar en la recepción de RNB.
Será el primer punto de contacto en RNB, ofreciendo una acogida profesional a visitantes y colaboradores, gestionando llamadas y mensajería.
Algunas de las tareas que desarrollará son:
- Construir el primer punto de contacto, atendiendo y gestionando de forma profesional las visitas externas.
- Atender y gestionar comunicaciones telefónicas, recibiendo, derivando e informando a los destinatarios en caso de no ser atendidas.
- Organizar y gestionar el correo y la mensajería general de RNB.
- Gestionar la reserva de salas, asegurando el aprovisionamiento de materiales necesario.
- Colaborar en tareas de apoyo administrativo a otros departamentos, realizar pedidos de material de oficina, etc.
Requisitos
- C.F.G.Superior en Administración, Grado Turismo, otras titulaciones válidas para puestos de atención al cliente.
- Imprescindible experiencia mínima de 2-3 años en puestos de rececpión de empresas privadas.
- Imprescindible nivel alto de inglés (fluido, capaz de mantener conversación), valorable otros idiomas.
- Dominio paquete Office.
- Habilidad para ofrecer un trato sobresaliente y profesional al cliente interno y externo.
Required Skill Profession
Information And Record Clerks