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Descripción del trabajo
Ser el experto en herramientas y procesos de fraude en mensajería, así como tener un buen conocimiento del marco legal y T&Cs; de courier.
Colaborar continuamente con nuestros stakeholders, como el equipo comercial, para gestionar las escaladas de courier.
Crear y mejorar continuamente los procedimientos operativos estándar y las mejores prácticas para procesos de calidad globales.
Estandarizar y mejorar continuamente los procesos involucrados en la detección semanal de fraudes y gestión de incidencias.
Liderar investigaciones de courier para diversos problemas y revisar apelaciones de offboarding.
Utilizar datos, insights y descubrimientos para identificar oportunidades de mejora a corto y largo plazo, incluyendo definir soluciones, planes de proyecto y construir casos de negocio.
Estructurar y articular ideas en presentaciones, manuales, páginas de confluence y documentos estratégicos, asegurando una comunicación efectiva y alineación estratégica con múltiples unidades y stakeholders.
Ejecutar la hoja de ruta de Calidad, tareas semanales y gestionar proyectos de principio a fin, orientando prioridades a la estrategia y objetivos del equipo.
Comprender las necesidades del cliente y actuar como contrapunto en operaciones de courier.
Monitorear KPIs y tendencias para mantenerse al tanto del rendimiento, necesidades y aspectos destacados del área.
Auditar y monitorear procesos subcontratados a BPO para garantizar una ejecución de alta calidad.
¿Qué necesitamos de ti?
Al menos 2 años de experiencia en operaciones, consultoría o roles en startups.
Experiencia en gestionar procesos operativos y proyectos completos, incluyendo diseño, análisis, implementación y monitoreo.
Alta capacidad analítica, con mentalidad estratégica y fuerte orientación a la resolución de problemas y acción.
Experiencia en manipulación de grandes conjuntos de datos y verificación de resultados.
Excelentes habilidades de comunicación — verbal, escrita y visual — para diferentes audiencias, manteniendo claridad, concisión y diplomacia.
Fluidez en inglés y polaco.
Lo que te gustaría saber
Trabajar en un entorno internacional, dinámico y apasionado, con una cultura centrada en el aprendizaje y desarrollo.
Modelo de trabajo híbrido y horarios flexibles.
Beneficios actuales incluyen:
Stuart Academy, con oportunidades de formación y desarrollo.
Asignación de bienestar con nuestro socio juno zl.
Confiable de salud privado proporcionado por Luxmed.
Política de trabajo desde el extranjero (¡disfruta de 30 días al año trabajando desde cualquier lugar!).
En Stuart, creemos que los empleados desean evolucionar en entornos colaborativos y de alto crecimiento donde puedan demostrar sus habilidades y prosperar tanto profesional como personalmente.
Estamos convencidos de que los empleados necesitan encontrar alineación entre sus valores internos y la cultura y misión de la empresa para desbloquear su potencial completo.
Trabajamos para crear una cultura de empoderamiento, aprendizaje continuo y crecimiento donde todos puedan aportar su experiencia, gestionar proyectos y medir su impacto fácilmente.
Stuart se enorgullece de ser un lugar de trabajo que promueve la diversidad y la igualdad de oportunidades, sin discriminación por raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
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