 
        
        Overview 
En COVASA Ambulancias y Servicios Sanitarios buscamos incorporar un/a Auxiliar en Nómina y Seguridad Social para unirse a nuestro equipo de administración laboral. 
Responsibilities 
Tu principal responsabilidad será garantizar la correcta gestión de las nóminas, altas y bajas de empleados, así como la liquidación y cotización ante la Seguridad Social. 
Elaboración, revisión y validación de nóminas. 
Gestión de incidencias laborales (bajas médicas, ausencias, horas extra, etc.). 
Tramitación de altas, bajas y variaciones en Seguridad Social. 
Comunicación y gestión de trámites ante organismos oficiales. 
Apoyo en tareas administrativas del departamento de RRHH. 
Requirements 
Experiencia demostrable en gestión de nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social. 
Conocimiento práctico de la legislación laboral española. 
Manejo de software de nóminas y herramientas de gestión laboral (preferiblemente Sage). 
Capacidad para realizar trámites ante organismos de Seguridad Social (Sistema RED, SILTRA, etc.). 
Alta atención al detalle, organización y capacidad para trabajar bajo presión. 
Desirable 
Formación en Relaciones Laborales, Administración o similar. 
Experiencia en el sector sanitario o servicios. 
Habilidades comunicativas y trabajo en equipo. 
Conditions 
Jornada: Completa, presencial. 
Ubicación: Oficinas centrales en Catarroja (Valencia). 
Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la calidad y el servicio, envíanos tu CV actualizado al correo ****** 
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