Misión:
- Ser la mano derecha, a nivel Cataluña, del GM de la unidad de negocio de Administración de Fincas, departamento que facturará 30 M€ en 2026, y con el que somos líderes en la administración de fincas.
- Definir la estrategia y planes de acción para plataformas situadas en Cataluña, para conseguir los grandes objetivos de fincas en su perímetro:
* Maximizar el crecimiento orgánico de la cartera
* Minimizar el churn y asegurar un alto nivel de calidad del servicio
* Potenciar la penetración de servicios
* Fomentar el cross-selling con el resto de negocios del grupo
* Ser el responsable de la integración operativa y cultural de las nuevas adquisiciones, asegurando el cumplimiento de los objetivos de cada compra
Funciones:
Planificación Estratégica:
* Diseñar la estrategia y la hoja de ruta de la integración, de forma alineada con los objetivos a nivel Grupo y la situación actual de la compañía.
* Establecer objetivos, KPIs y timings del proceso de integración con una visión sistémica.
* Diseñar el calendario de integración, así como asegurar su cumplimiento, a través de la coordinación de áreas transversales y el impulso de acciones.
* Anticipar potenciales riesgos, definiendo y desarrollando planes de mitigación.
Reporting y Control Económico:
* Seguimiento económico de las integraciones.
* Medir y monitorizar la captura de sinergias y los targets definidos.
* Función de reporting a la dirección de la BU y del Grupo.
* Preparación de informes ad-hoc para la Dirección.
Control y Seguimiento de la Operativa:
* Diseñar e implementar dashboards de control para monitorizar la operativa.
* Implementar la sistemática Housfy de seguimiento y control de la actividad (follow-ups periódicos, KPIs aterrizados y periodificados, alta accountability, ...).
* Identificar mejoras en la operativa e impulsar planes y acciones para la implementación de estas.
* Impulsar la integración de sistemas, procesos, políticas y estructuras.
* Diseñar e impulsar acciones para fomentar el cross-selling entre diferentes BUs de Housfy.
* Coordinar las diferentes áreas transversales para asegurar una integración ordenada, rápida y efectiva.
* Fomentar las sinergias y las best practices entre las diferentes plataformas con una visión sistémica.
Liderazgo y Gestión de Equipos:
* Coordinar a equipos multifuncionales para ejecutar y cumplir el calendario de integración.
* Ser el referente de Housfy en el proceso de integración, actuando como enlace entre las diferentes áreas.
* Liderar y acompañar a los equipos en el proceso de integración.
* Transmitir la visión y fomentar la cultura Housfy en los nuevos equipos.
Background:
* Idiomas catalán y castellano nivel nativo o bilingüe
* Mínimo 8-10 años de experiencia
* Experiencia en consultoría o empresa Scale up con fuerte crecimiento.
* Experiencia en integraciones, implementación de proyectos transversales y gestión del cambio.
Habilidades Clave:
* Visión estratégica y sistémica
* Capacidad de ejecución y enfoque hands-on
* Pensamiento analítico
* Adaptabilidad y flexibilidad
* Ambición y voluntad de crecimiento
* Orientación a resultados y a la excelencia
* Proactividad y compromiso
* Liderazgo y resiliencia
Requisitos:
* Idiomas catalán y castellano nivel nativo o bilingüe
* Mínimo 8-10 años de experiencia
* Experiencia en consultoría o empresa Scale up con fuerte crecimiento.
* Experiencia en integraciones, implementación de proyectos transversales y gestión del cambio.