Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness.
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel integral dedicada al sector de la piscina y el wellness.
Fundada en ****, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión:
crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable
.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias.
Contamos con
más de 135 delegaciones comerciales
y
más de 35 centros de producción
alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por
más de ***** empleados
, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Misión
Bajo la supervisión del/la Responsable de Informática y Desarrollo, y de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, se encargará de realizar todos los procesos necesarios para asegurar el óptimo funcionamiento del departamento en todas sus áreas.
Tus Responsabilidades
Configurar e instalar equipos (hardware y software).
Preparación y entrega de equipos para las nuevas incorporaciones.
Realizar labores de soporte informático para los usuarios (software y hardware).
Resolver todas las incidencias relacionadas con los aparatos informáticos que vayan surgiendo a lo largo del día.
NetWorking: Conocimientos básicos.
Implantación y mantenimiento de software.
Resolución y registro de las incidencias que surgen en el almacén y las oficinas.
Hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven.
Dar soporte al área de sistemas y desarrollo.
Revisar los controles de seguimiento.
Elaboración, análisis, control y envío diario de KPI.
Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:
Valorable favorablemente Ciclo Formativo Grado Medio o Superior de la rama informática.
Valorables favorablemente conocimientos de Inglés B1.
No es necesaria experiencia previa como técnico/a de helpdesk.
Valorable favorablemente experiencia demostrable realizando funciones similares en entornos logísticos y/o de producción.
Compromiso, capacidad de adaptación, trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación, orientación al cliente (tanto interno como externo), capacidad de organización y polivalencia.
Horarios
Turnos rotativos:
Mañana de 6:00 a 14:00
Tarde 14:00 a 22:00
Turno de noche durante campaña 22:00 a 6:00.
Febrero a julio (ambos incluidos)
En ocasiones, guardias festivos (Teletrabajo)
Por necesidades del servicio posibilidad de cubrir festivos y sábados (ocasionalmente)
En modalidad de guardia (Teletrabajo)
En modalidad Presencial (Maçanet de la Selva)
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