Empresa hotelera busca un/a Rooms & Guest Experience Director
Buscamos una persona organizada, con vocación de atención al cliente, dinámica, con buena comunicación, manejo de equipos de trabajo y dominio de idiomas, para cubrir la posición de Rooms & Guest Experience Director.
Especificaciones del trabajo:
1. Recibir a los clientes y/o acompañantes en su ingreso al establecimiento.
2. Coordinar las actividades del Jefe de Turno de Recepción y Recepcionistas.
Otras responsabilidades:
* Mínimo 2 años de experiencia como Director o Gerente de Recepción.
* Formación relacionada con atención al cliente y/o turismo.
Requisitos adicionales:
* Residencia en alrededores de Vallés Oriental o vehículo propio para llegar al establecimiento.
Información adicional:
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 20.000,00€ - 30.000,00€ al año
Horario: A convenir
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Acción:
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda.
#J-18808-Ljbffr