Desde The Talent Room, llevamos más de 15 años dando soporte a nuestros clientes en la búsqueda del perfil idóneo para sus organizaciones.
Actualmente colaboramos con una empresa del ámbito de la construcción en el sector de las instalaciones deportivas, que busca un / a Administrativo / a Contable en el área de licitaciones.
Esta empresa es innovadora y pionera en la instalación de campos de fútbol de césped artificial sostenible y sin microplásticos añadidos intencionadamente. Desarrollan su actividad a nivel nacional.
Responsabilidades principales
* Preparar y gestionar presupuestos.
* Participar en procesos de licitación y asegurar el cumplimiento de requisitos.
* Realizar seguimiento y análisis de gastos y recursos.
Requisitos mínimos
* Entre 2 y 3 años de experiencia en roles administrativos relacionados con contabilidad, gestión de licitaciones, elaboración de presupuestos, análisis de costos, gestión de facturas (clientes / proveedores) y pagos.
* Dominio de software contable y herramientas de gestión como Word, Excel, SAGE, entre otros.
* Conocimiento de normativas y procedimientos de licitaciones públicas y privadas.
* Manejo de gestión documental CAE.
Condiciones laborales
* SBA : Rango abierto según experiencia y conocimientos.
* Tipo de contrato : Indefinido.
* Plan de formación y desarrollo profesional : Formación continua según necesidades.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr