Desde ISPROX estamos buscando un/a profesional Diplomado/a Universitario/a en Enfermería para incorporarse a la División Comercial Hospitalaria de una empresa referente en su sector. La persona seleccionada actuará como Formador/a y Especialista de Producto.
El rol consiste en impulsar el conocimiento y el uso de la gama de productos en quirófano, así como apoyar la actividad comercial de los Delegados/as Comerciales. Entre sus funciones se incluyen formaciones, pruebas y demostraciones de producto, además de visitas periódicas a centros sanitarios, manteniendo una relación directa con supervisores/as, cirujanos/as y departamentos de compras.
Aproximadamente el 50% del tiempo se dedicará al trabajo en hospitales del área norte (con desplazamientos frecuentes). El otro 50% se destinará a trabajo interno y soporte a central, de forma coordinada con la persona responsable del área.
Requisitos:
- Residencia imprescindible en Euskadi y carnet de conducir.
- Estudios universitarios de Enfermería. Se valorará postgrados en quirófano (instrumentación).
- Haber trabajado previamente como instrumentista en quirófano.
- Conocimiento del funcionamiento interno de un hospital, su flujo de pacientes y sus necesidades operativas.
- Perfil abierto, social, con visión comercial y espíritu emprendedor.
- Orientación clara al servicio y al resultado.
- Manejo de paquete Office a nivel usuario.
- Disponibilidad para viajar por la zona norte aproximadamente un 50% de la jornada.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento, con productos de alta calidad.
- Formación previa completa sobre los productos y servicios.
- Vehículo de empresa (según política interna), dietas y desplazamientos cubiertos en las salidas fuera del domicilio.
- Puesto estable, jornada completa, horario de lunes a viernes.
- Móvil y ordenador de empresa.
- Salario inicial negociable según experiencia, con evolución real en función de resultados. 30-33k€ negociables+ variables muy potentes.