Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Editor/a ciencias (biología) (san fernando de henares)

San Fernando de Henares
Oxford University Press
Editor
Publicada el 28 octubre
Descripción

Queremos incorporar un **Editor/a para el área de Biología** que será responsable de la edición de sus proyectos editoriales hasta la entrega a Producción, tanto de materiales impresos como digitales, asegurándose de que dichos materiales se ajustan a la línea editorial definida y dentro del calendario y marco presupuestario establecidos.

**Funciones principales del puesto**:

- Preparar el original de autor, realizando la premaquetación necesaria en la herramienta que corresponda, tratando los textos (negritas, cursivas, destacados, secciones, enumeraciones ) y gestionando la corrección ortotipográfica y de estilo de los mismos. Así como, comprobando que los contenidos se ajustan al currículo de la Ley educativa en curso.
- Revisar y corregir las pruebas de los materiales impresos y digitales a su cargo, velando por la eficiencia general del proceso y centrando la mayor parte de las correcciones en contenido (no en maquetación).
- Seleccionar las fotografías para ilustrar el producto impreso o digital, buscando siempre la mejor relación posible entre calidad didáctica y coste, así como seleccionar cualesquiera otros recursos ya disponibles para su incorporación inmediata al producto que reunan las condiciones de calidad y coste adecuadas.
- Revisar la digitalización de actividades y el producto digital antes de pasarlo a validación última de la jefatura de su área correspondiente para su publicación.
- Cumplir las fechas y plazos predefinidos para asegurar la finalización del proyecto conforme al calendario establecido para el área de publicaciones en la que se integra.
- Anticipar riesgos y proponer soluciones a los problemas de manera proactiva a sus superiores en la organización editorial del departamento.
- Mantenerse dentro del marco presupuestario establecido, así como prever y solucionar problemas para minimizar costes.
- Conocer a fondo la legislación educativa y las publicaciones de la competencia, así como familiarizarse con las necesidades de profesores y alumnos a través de las investigaciones del mercado realizadas por Oxford Educación y de las vistas a centros, reportando los resultados a sus superiores en la organización editorial del departamento.

**Aptitudes y conocimientos requeridos**:

- Formación académica en Biología
- Deseable Máster en Ediciones
- 2 - 3 años de experiência como editor
- Experiência previa como docente en España
- Nível alto de conocimiento en TIC and MS Office
- Nível usuario de InDesign, Photoshop, Photofiltre, Paint y Adobe Pro
- Nível de inglés B1

La conciliación de la vida laboral y familiar es muy importante para nosotros en OUPE; por ello, ofrecemos 22 días de vacaciones anuales y días adicionales en Navidad. Además, actualmente estamos trabajando en un modelo híbrido y adaptable que combina el trabajo en oficina y en casa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Video editor
Madrid
knowmad mood
Editor
Oferta cercana
Video editor
knowmad mood
Editor
Oferta cercana
Video editor
knowmad mood
Editor
Ofertas cercanas
Empleo Oxford University Press
Empleo Oxford University Press en San Fernando de Henares
Empleo Edición en San Fernando de Henares
Empleo San Fernando de Henares
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Edición > Empleo Editor > Empleo Editor en San Fernando de Henares > Editor/a Ciencias (Biología) (San Fernando de Henares)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar