Descripción del puesto
Nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en Valladolid, precisa incorporar un Técnico de Administración de Fincas.
La persona seleccionada será responsable de la gestión de comunidades, y entre sus funciones estarán:
- Atención presencial y telefónica a propietarios y proveedores.
- Gestión de demandas de cada una de las comunidades.
- Asistencia a juntas y a otros servicios de las comunidades.
REQUISITOS DEL PERFIL:
- Grado en ADE, Económicas, Derecho o titulaciones afines.
- Valorable experiência previa en funciones similares.
- Ofimática avanzada: paquete Office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas.
- Competencias principal: aptitud comercial, orientación al cliente, habilidades de comunicación, iniciativa, compromiso.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
SE OFRECE estabilidad, horario flexible y condiciones negociables.
- Requisitos
Experiência 1 año
Nível de estudios Universitario
Competencias
- Compromiso
Orientación al cliente
Habilidades comerciales
- Sobre la empresa
ASE RH Consultores
Sede
- Calle Vitoria, 17, 09004 Burgos, EspañaEmpleados
- 0-10