000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a Stradivarius. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más estimulantes para trabajar en la industria de la moda.
br
brSi te apasiona el arte de la fotografía, te apasiona la moda y estás a la última en tendencias… ¡Queremos contarte más!
br
brEn Stradivarius estamos buscando a un/a Fotógrafo/a para una vacante temporal. La persona seleccionada formará parte de nuestro estudio de E-Commerce ubicado en las oficinas centrales de Cerdanyola del Vallès, cerca de Barcelona.
br
br¿De la mano del equipo de estilistas y de imagen, fotografiarás el producto para su posterior subida a nuestras plataformas de venta E-commerce, siempre captando y transmitiendo la esencia y personalidad de Stradivarius.
br
br¿Fotografiarás nuestras prendas y accesorios en modelos para nuestros canales de venta de E-commerce (fotos con modelo, bodegones, etc.).
brEn colaboración con el equipo de estilismo te asegurarás de que la imagen del producto está acorde a la identidad de la marca.
brFormación relacionada con Fotografía.
brAl menos 3 años de experiencia como fotógrafo/a de Moda E-Commerce.
brDominio de Capture One, Photoshop y Bridge.
brCapacidad para comunicarte en inglés y español con fluidez.
br
br
br¿Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
brUn atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
brHorario flexible de lunes a jueves y viernes intensivo.
brClases de inglés o español en remoto sin coste para ti.
brParking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
brGarantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
brEn Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. Nos encantan las personas líderes de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡