Elecnor es una compañía global con más de trabajadores y presente en +50 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
En Elecnor somos conscientes que en las personas está la clave del éxito: el sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de las personas hacen que la empresa continúe su crecimiento de manera sostenible y rentable, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y competitivas con alto valor añadido.
Principales responsabilidades:
- Gestión documental y de la información: Administrar y controlar toda la documentación técnica y administrativa generada durante la ejecución de los proyectos.
- Supervisión operativa y de equipos: Organizar, dirigir y supervisar eficazmente las actividades del personal propio y subcontratado, así como la gestión de materiales y la operatividad de la maquinaria.
- Control de Proyectos (Costes y Plazos): Realizar el seguimiento continuo y el estricto control de costes, presupuestos y la evolución temporal de la obra o proyecto para asegurar el cumplimiento de objetivos.
- Inspección y Calidad de Activos: Realizar la revisión, inspección y puesta a punto de equipos e instalaciones, garantizando los estándares de calidad y seguridad requeridos.
Requisitos:
1. Formación Ciclo Formativo de Grado Superiror.
2.Experiencia mínima de 2 años como Jefe de Obra gestionando proyectos.
3. Carnet de conducir
4. Disponibilidad para desplazarse por zona Cataluña.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido: Te ofrecemos estabilidad laboral, proyectos a largo plazo donde poder aprender y desarrollarse profesionalmente en una empresa puntera en su sector.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día.
Si cumples con el perfil y te gustan los retos, no dudes en inscribirte a nuestra oferta