Te gustaría trabajar en recepcionista realizando tareas adminstrativas en uno de nuestros clientes situados en Madrid? Si tienes experiência relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo / a, etc, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.Tus funciones seránAtención telefónica y presencial de usuarios.Gestión del correo electrónico y la mensajería.Gestión documental, viajes y comunicación interna y externa.Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.Gestión y control de la BBDDTu horario de trabajo seráDe Lunes a Jueves de 08 :
00 - 08 :
30 a 17 :
30 - 18 :
00 (Flexible)Viernes de 08 :
00 a 15 :
0040H / SemanalesHabilidades para la atención al cliente.Ser organizado / a, metódico / a y cuidadoso / a en su trabajo.Ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.Tener capacidad de síntesis.Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr