¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí. Y, además, sabemos cómo hacerlo:
rodeándonos del mejor talento. Por eso, estamos buscando un CRM & Customer Care Specialist para unirse al equipo de Customer experience & Digital Transformation, encargado de coordinar y ejecutar estrategias de comunicación directa y relacional con leads y clientes, alineadas con su ciclo de vida y los valores de la marca. Esto impulsará la fidelización, mejorará la experiencia del cliente y maximizará el valor de cada interacción mediante el uso eficaz de herramientas CRM como Salesforce Marketing Cloud.
¿Qué nos hace especiales? Te ofrecemos:
* 3 días presencial, 2 días teletrabajo
* Vacaciones: 20 días en verano + 5 en Navidad + 56h de jornada compensada
* Jornada y horario flexible
* Programa de innovación interno: Garage 360
* Planes de engagement y programa wellbeing
* Excelente clima laboral
* Subvención en dietas + retribución flexible (guardería, formación, etc.)
* Descuento en productos propios para ti y tu familia
* Renting de coches
* Formación continua (hard & soft skills, idiomas)
* Seguro de vida
* Portátil y móvil de empresa y mucho más
¿Quiénes somos? Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será el día a día en la posición?
* Colaborar en la definición y ejecución del plan de comunicación directa con clientes y leads, alineado con su ciclo de vida y vehículo.
* Coordinar y ejecutar el plan de contactos CRM en colaboración con agencias y proveedores, asegurando su correcta implementación técnica y alineación con los objetivos de negocio.
* Impulsar el engagement de los clientes con el Club Volkswagen, proponiendo e implementando acciones de valor añadido que fomenten la fidelización y la interacción.
* Apoyar a la red de concesionarios en la personalización de materiales CRM, manteniendo coherencia con la estrategia de marca.
* Supervisar y optimizar campañas en Salesforce Marketing Cloud.
* Gestionar el servicio de Customer Care externalizado, asegurando calidad, seguimiento y mejora continua.
* Formar e involucrar al equipo externo de atención al cliente sobre los productos, servicios y novedades de la marca, asegurando el cumplimiento de las directrices de comunicación y experiencia de cliente.
* Identificar mejoras en Salesforce para optimizar la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
* Garantizar la correcta gestión y seguimiento de reclamaciones y solicitudes desde la red de concesionarios.
¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?
* Grado universitario, preferiblemente en ADE, Marketing o Ingeniería.
* Persona proactiva y con orientación a la mejora continua.
* Habilidad para coordinar equipos, proyectos transversales y múltiples interlocutores.
* Habilidades de comunicación clara y empática.
* Capacidad analítica, visión estratégica y orientación al cliente.
* Nivel de inglés mínimo B2. Se realizará prueba de nivel durante el proceso.
* Experiencia requerida: 2-3 años.
¿Te lo vas a perder? Tu talento tiene infinitas posibilidades. Creating our future, together.
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