Desde IDEA estamos buscando un/a técnico/a de gestión de activos para para unirse a una empresa compañía líder en logística de productos líquidos de Europa .
¿Qué funciones realizarás?
. Realizar un nuevo inventario de activos de una instalación/aeropuerto o actualizar el existente de determinados activos. En concreto:
* Recopilar la información de todos o parte de los activos ( bombas, elementos de seguridad de presión o temperatura, válvulas, filtros,…).de cada instalación con las principales características técnicas de cada uno.
* Preparar la información y cargarla en la herramienta.
* Colaborar en la creación de los planes de trabajo de mantenimiento preventivo asociados a esos activos
* Alimentar otras tablas maestras del sistema para su adecuado funcionamiento.
¿Qué te ofrecemos?
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
* Participación en proyectos innovadores y de vanguardia en el sector de las energías renovables.
* Contrato a través de IDEA. Proyecto de 1 año de duración (con posibilidad de prorrogación).
* Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades. (máx. 25k)
Horario:
* Horario: 8:30 horas de lunes a jueves y 6:30 horas los viernes
* Jornada de verano (15 junio - 15 septiembre): 6:30 horas de lunes a viernes
* Modelo híbrido (2 días de teletrabajo).
.
Requisitos:
* Formación en ingeniería técnica en mecánica y/o electricidad o grado superior FP equivalente.
* Experiencia mínima 1 años como técnico de gestión de activos.
* Conocimientos de los activos que se emplean en instalaciones/aeropuertos (que identifique los tipos de activos tales como bombas, elementos de seguridad de presión o temperatura, válvulas, filtros,….; no es necesario conocer su funcionamiento)
* Deseable un conocimiento básico de bases de datos (no es imprescindible)
* Capacidad para gestionar equipos de trabajo y coordinar diferentes tareas.
* Nivel intermedio de inglés.