'- Backup del responsable de servicio
'- Liderazgo de CABs
'- Liderazgo de situaciones de crisis para la gestión de incidencias/cambios.
'- Coordinación y actualización de calendarios de cambios mayores que se presentan a clientes y proveedores
'- Seguimiento de indicadores de proceso
'- Seguimiento de tareas del equipo y report a los responsables de cliente
'- Definición y seguimiento de la implantación de tareas de procesos de gestión (incidencias/cambios/problemas)
'- Perfil Senior con elevado grado de autonomía .
'- Conocimientos técnicos generales de infraestructuras y aplicaciones, que le permitan entender y liderar CABs. Esto son reuniones donde se evalúan los riesgos de los cambios en infraestructuras (como comunicaciones, infraestructuras, seguridad, etc) y despliegues de aplicaciones en los diferentes entornos.
'- Liderazgo y proactividad, para poder seguir tareas de otras personas del equipo asegurando la calidad y tiempos de entrega de las mismas.
'-Gestión de cliente en un entornos complejos como el de CTTI en el que hay varios "negocios" y están todos los proveedores presentes.
'-Gestión y coordinación de calendarios de cambios mayores.
'- Catalán.
Porque sabemos lo que necesitas…
- Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!
- Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?
- Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible
- Freekys + Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
- Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running… y un fisio por si acaso!
¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
#J-18808-Ljbffr