Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
1. Controlar y gestionar las ratios más representativas del Departamento.
2. Garantizar la preparación y realización de inventarios de almacén.
3. Dirigir y supervisar la correcta realización de las tareas de los preparadores, toreros y empleados
4. Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva.
5. Planificar el personal a nivel operativo en coordinación con en el Jefe/a de Logística.
Tu perfil
6. Formación Profesional de Grado Medio.
7. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
8. Experiencia previa en el sector logístico como responsable.
Se valorará:
9. Experiencia previa en gestión de equipos/ como responsable de logística.
10. Idiomas: inglés y/o alemán.
11. Conocimientos ofimática nivel medio (Excel imprescindible).
Qué te ofrecemos
12. Un contrato de jornada completa.
13. Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
14. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
15. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
16. Un salario competitivo y beneficios sociales.
17. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡