Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de programas de formación

San Sebastián
Basque Culinary Center
Gestor
Publicada el 30 julio
Descripción

Descripción

¿Tienes experiencia en atención al cliente en el sector educativo? ¿Has trabajado en proyectos de acompañamiento al alumnado? ¡Si la respuesta es afirmativa, este proyecto es para ti!

Tu misión principal será asegurar una experiencia integral del alumnado, acompañándole desde que se matricula hasta que comienza el programa formativo y durante toda la impartición del mismo.

Nuestras principales líneas de trabajo se centran en:

1. Prestar atención al alumnado, apoyarles en los trámites previos a su llegada y durante la impartición del programa formativo.
2. Planificar y ejecutar las necesidades de los programas formativos tanto presenciales, híbridos y online.
3. Trabajar conjuntamente con el equipo docente de los programas formativos, asegurando la excelencia y la calidad en todo el proceso de aprendizaje y experiencia del alumnado.
4. Acompañar al alumnado y al equipo docente en la gestión de las prácticas externas que realizan en empresas del sector.
5. Elaborar y planificar la documentación académica asociada a los programas y al alumnado.
6. Elaborar y llevar el control económico de los presupuestos de los programas formativos, así como realizar informes estadísticos sobre estudiantes, encuestas, programas, etc.

Requisitos

¿Te sientes identificado-a con las siguientes características?

7. Cuentas un Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Pedagogía o similar.
8. Cuentas con una experiencia de entre 3-5 años en la gestión y planificación de actividades, así como en atención al cliente.
9. Tienes conocimiento de las siguientes herramientas: Paquete Office, Moodle u otras plataformas de aprendizaje.
10. Cuentas con alta capacidad de interlocución y redacción en inglés (C1).

Marcarás la diferencia si:

11. Has trabajado en el sector educativo.
12. Tienes alta capacidad de interlocución en euskera (C1).
13. Has trabajado con Zoho CRM y Business Central ERP.
14. Cuentas con visión orientada al logro y a los resultados.

¿Qué puedes esperar de Basque Culinary Center?

15. Formar parte de un proyecto pionero en continuo crecimiento con mucha pasión por la gastronomía.
16. Contrato temporal a jornada completa.
17. Posibilidad de teletrabajar cuando la actividad lo permita.
18. Serás parte activa en mantener un buen clima laboral. Cuidamos y nos preocupamos por las personas de nuestro equipo.
19. Promovemos un entorno inclusivo. Además, si cuentas con el Certificado de Discapacidad, infórmanos de ello para asegurar que tienes el apoyo adecuado.

¿Sientes que encajas en nuestro equipo? ¡no dudes en hacernos llegar tu candidatura!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de proyectos en la unidad de materiales para energía
San Sebastián
CIDETEC
Gestor
Oferta cercana
Gestor de proyectos para la unidad de testeo de baterías
San Sebastián
CIDETEC
Gestor
Oferta cercana
Gestor de proyectos para la unidad de testeo de baterías
San Sebastián
Temporal
Becario
CIDETEC
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Basque Culinary Center
Empleo Basque Culinary Center en San Sebastián
Empleo Recursos Humanos en San Sebastián
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en San Sebastián > Gestor/a de Programas de Formación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar