Empresas : Hard Rock Hotels
Mision del puesto
Si quieres vivir una experiencia competente al ritmo de la música más rockera, únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Marbella Buscamos un / a Pastelero / a.
En este puesto te responsabilizarás de elaborar, preparar y cocinar los platos más dulces y de cuidar los detalles de la presentación de los mismos, siguiendo las pautas indicadas por el Chef, según el menú previamente acordado y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas.
Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Requisitos del perfil
- Experiencia de 3 años
- Especialización en repostería
Funciones y tareas principales del puesto
- Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías.
- Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable la preparación, aderezo y presentación de platos, utilizando los recetarios definidos.
- Colaborar en pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
- Realizar el cálculo de costes, relacionados con sus cometidos, a petición de sus superiores.
- Controlar el sobrante de alimentos al final de cada servicio.
- Colaborar en la planificación de menús y cartas.
- Preparar y disponer los productos para «buffets», banquetes, etc., colaborando en el arreglo y reparto.
- Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición, comunicando las incidencias al jefe de departamento.
- Vigilar y controlar las existencias de mercancías y material.
- Almacenar, manipular y ordenar materiales y productos, a petición de su responsable.
- Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.
- Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Participar en reuniones periódicas de departamento.
- Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.
- Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.
- Poner en conocimiento de su responsable jerárquico los riesgos y peligros que haya detectado el mismo o los trabajadores de su área, así como las sugerencias en materia preventiva le hagan llegar los trabajadores bajo su mando.
- Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación, y todas aquellas en las que así lo exprese su superior jerárquico.
- Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza el área de trabajo, equipos, herramientas y otros elementos a su cargo advirtiendo de inmediato a su superior directo, o en su caso, al Coordinador de prevención, sobre los peligros que observe.
- Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.
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