Mozo-a de almacén para incorporar al equipo. La persona seleccionada se encargará de tareas de recepción, almacenamiento, preparación y expedición de pedidos, con especial atención a es equipamiento médico. De manera esporádica, podrá colaborar en la entrega e instalación de equipos médicos en clientes (centros sanitarios, clínicas, hospitales, etc.).
Funciones principales: Recepción, control y organización de mercancías en el almacén. Preparación de pedidos y embalaje para su distribución. Carga y descarga de material. Apoyo en la entrega e instalación de equipos médicos cuando sea necesario. Cumplimiento de normas de seguridad y protocolos internos. Requisitos: Valorable experiencia previa en almacén (interesante si es en sector sanitario o equipamiento médico). Conocimientos básicos de logística y gestión de stock. Carné de conducir B (imprescindible para entregas). Capacidad para realizar tareas físicas y trabajo en equipo. Se valorará formación o experiencia en montaje/instalación de equipos. Ofrecemos: Incorporación a una empresa sólida en el sector. Formación inicial en los productos y protocolos. Buen ambiente de trabajo.
* Experiència 1 anys. Valorable experiencia previa en almacén (interesante si es en sector sanitario o equipamiento médico).
* TÍTOL D'ESPECIALITZACIÓ PROFESSIONAL
* Competències / coneixements: Conocimientos básicos de logística y gestión de stock. Carné de conducir B (imprescindible para entregas). Capacidad para realizar tareas físicas y trabajo en equipo. Competencias digitales (programas de gestión de almacenes). Se valorará formación o experiencia en montaje/instalación de equipos.
* Disponibilitat per viatjar
* Permisos de conduir: b
* Contracte laboral indefinit
* Jornada completa
* Salari mensual brut des de '1428' fins a '1785'
* Altres dades d'interès: Incorporación a una empresa sólida en el sector. Formación inicial en los productos y protocolos. Buen ambiente de trabajo. Horario: jornada de 8-17h / o de 9-18h con el descanso reglamentario diario