Reportando a la Coordinadora de Proyectos de I+D, la persona que ocupa el cargo de Gestor de Proyectos es responsable de gestionar los proyectos de I+D+i de cara a la obtención de financiación ante diferentes organismos, tanto regionales, nacionales como europeos.
Tareas a realizar: Identificar proyectos de I+D+i. Presentación de proyectos a los diferentes programas de financiación (Nacional, regional, europeo). Redacción de memoria técnica de solicitud y justificación. Control y seguimiento del avance de los proyectos. Respetando los plazos de ejecución. Colaboración con distintas empresas, centros tecnológicos, universidades y el propio departamento de I+D de la empresa. Reuniones con distintos colaboradores externos e internos. Elaboración de presentaciones, divulgación de resultados en charlas y jornadas
Requisitos: Formación en Farmacia, Química, Biotecnología, Biomedicina o similares. Doctorado en ciencias de la salud. Se valorará muy positivamente experiencia previa en gestión o consultorías de proyectos de I+D+i del sector biosanitario, tanto en proyectos nacionales como europeos. Nivel avanzado de inglés. Competencias: Actitud para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y capacidad de autogestión, pasión por la ciencia y las nuevas tecnologías biomédicas, gusto por el trabajo organizado y bien hecho. Facilidad para la redacción de forma minuciosa, con calidad y personalidad. Buena actitud, ganas de aprender y asumir responsabilidades