Actualmente, estamos buscando un Ejecutivo de Cuentas para unirse a nuestro equipo.
Descripción del Puesto
El puesto consiste en gestionar y mantener una cartera de clientes corporativos con enfoque en seguros de vida, salud, accidentes y pensiones.
Responsabilidades
1. Administrar y hacer crecer una cartera de clientes corporativos asegurando su fidelización y satisfacción.
2. Identificar y captar nuevos clientes promoviendo el crecimiento del negocio y gestionando la integración de carteras o corredurías.
3. Elaborar y poner en marcha estrategias comerciales efectivas para maximizar las oportunidades de negocio.
4. Realizar tareas tanto técnicas como comerciales colaborando activamente en la gestión interna de la correduría.
5. Dirigir y coordinar equipos de trabajo garantizando el cumplimiento de las metas establecidas.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en una correduría de seguros.
* Inglés Intermedio - Alto es imprescindible.
* Se valorará especialista en EMPLOYEE BENEFITS (vida, Accidentes, Salud y Pensiones).
* Habilidades comerciales y enfoque consultivo en la gestión de clientes.
Oportunidades de Desarrollo
Se ofrece:
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de un entorno dinámico.
* Retribución competitiva acorde con la experiencia y habilidades del candidato.
* Horario: L-J: 8.30H-17.30H y V 8.30H a 14h Verano intensivo.