**KAM**
Este rol es el encargado de mantener y optimizar las relaciones con las cuentas estratégicas de la compañía. Su principal función es servir de enlace entre el cliente y las diferentes áreas de la empresa: Soporte técnico, Billing, Producto, etc. En el día a día se encarga de gestionar y dar seguimiento a todo tipo de consultas y peticiones de dichas cuentas y en paralelo mantener una comunicación periódica y fluida con ellas con el objetivo de fidelizarlas y optimizar su MRR.
- Gestionar las consultas y necesidades de las GC, derivar al departamento adecuado si es que no está en nuestra mano resolverla.
- Adelantarse a las necesidades de los clientes para evitar puntos de fricción que puedan surgir, oportunidades de upselling así como implementar acciones de retention en momentos necesarios para evitar cualquier baja.
- Mantener actualizado y enriquecer constantemente el CRM de GC como base de consulta sobre contactos, evolución de locations, negociaciones, etapas de crisis, etc.
- Coordinar con Sales la incorporación de nuevas cuentas del segmento haciendo un update mensual en función de x criterios cualitativos y cuantitativos.
- Creación y actualización de la ficha de cada cuenta para que la comunicación con ella sea coherente, fluida y aporte valor de forma personalizada: organigrama, histórico en la compañía, hitos proyectos, aperturas, etc.
- Pensar en estrategias para afianzar las relaciones comerciales con las cuentas tanto a nível de cliente (restaurador) como a nível de usuario del sistema (camarero) innovando para lograr la mejor experiência posible con nuestra marca.
**Requirements**:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
- Alto conocimiento del producto para ser resolutivo en la gestión de tickets.
- Capacidad para trabajar de forma organizada y autónoma y en equipo cuando es necesario.
- Capacidad para analizar datos de ventas y tendencias del sector para tomar decisiones sobre el rendimiento de las cuentas, establecer estrategias de mejora aportándoles un valor añadido en forma de asesoramiento.
- Habilidades de negociación para liderar reuniones decisivas de generación de acuerdos comerciales.
**Lo que ofrecemos**:
- **Seguro médico y seguro dental** para tu tranquilidad.
- **Last.Card de 20€ mensuales**: escoge entre + de 200 opciones para redimir o acumular como: Amazon, Mango, Zara, Ryanair, Ikea, entre otros.
- **Flexibilización salarial** a través de Cobee para comida, transporte, guardería y formación.
- **Horarios flexibles** y **dress code informal** para que trabajes a gusto.
- Día libre en tu cumpleaños
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 23.000,00€-25.000,00€ al mes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué te apasiona de la parte de ventas?
- ¿Cuál es tu parte menos favorita en el proceso de ventas?
- ¿Te adaptas rápido a nuevos cambios, nuevas herramientas y tecnologías?
- ¿Cómo te mantienes actualizado sobre tus posibles objetivos y clientes?
- ¿Cómo lograste conseguir tu venta más exitosa?
- ¿Cuándo te rindes al intentar una venta?
- Si tienes una reunión mañana con un cliente ¿qué es lo primero que haces?
- Para mí lo más importante a la hora de hacer una venta es...
Experiência:
- Comercial: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08027 Barcelona, Barcelona provincia