¿Cuentas con amplia experiencia como técnico/a en soporte a altos directivos con inglés y Workplace? Si es así, ¡Este es tu lugar!
Con nosotr@s tus funciones serán: - Escalar y canalizar correctamente las incidencias a los distintos equipos de trabajo. - Identificar los casos no documentados y colaborar en la documentación del servicio. - Revisión y gestión del stock informático ligado al soporte VIP. - Operación básica de SCCM y/o Intune. - Soporte a usuarios VIP en castellano e inglés.
Experiencia en soporte informático: al menos 5 años. Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito) Castellano con fluidez Competencias técnicas: -
Experiencia en soporte VIP
a altos directivos - Usuario avanzado de Active Directory. - Administración global de Office 365. - Soporte en sistemas operativos Windows y MacOs. - Autonomía en atender salas de videoconferencia. -Conocimientos en SCCM e Intune - Valorable Administración de sharepoint, azure (Entra ID), Active Directory.
Competencias personales: - Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente. - Alto nivel de resolución de incidencias y peticiones.
Condiciones: - Tipo de contrato indefinido. -Trabajar en Madrid - Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18. - Guardias remuneradas. - Salario: salario fijo según perfil + guardias + vales comida. - Plan de formación. - Plan de carrera.