 
        
        En APLICACIONES MECANICAS DEL CAUCHO SA, conocido por su marca comercial AMC Mecanocaucho, empresa gipuzkoana con sede en Asteasu y más de 50 años en el mercado, líderes en soluciones antivibratorias y de aislamiento acústico. Especializados en soportes de caucho-metal y sistemas de muelle-caucho, trabaja en sectores como construcción, maquinaria industrial, vehículos industriales, generación de energía, HVAC y ascensores. Cuenta con Agentes en Estados Unidos, Alemania y Francia, y relaciones comerciales en mercados como India. Precisa incorporar un /a 
ADJUNTO/A DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN 
Si buscas un lugar donde desarrollar tu carrera en un entorno técnico y especializado, APLICACIONES MECANICAS DEL CAUCHO SA es tu sitio. 
DESCRIPCION 
¿Te gustan los retos? ¿Te gusta la producción? ¿Las compras? ¿Has llevado equipos? ¿Eres una persona organizada y rigurosa? ¿Eres una persona en constante aprendizaje y mejora? 
Si quieres formar parte de una empresa industrial consolidada, sólida, líder de su sector, con proyectos innovadores y en constante mejora. 
¡ESTE puede ser tu siguiente reto! 
¿CUÁL VA A SER TU RESPONSABILIDAD? 
Como Adjunto/a a Producción, serás la mano derecha del Director de Producción y tendrás la ocasión de involucrarte en todas las áreas del proceso productivo. Desde producción hasta compras y coordinación de equipos, irás adquiriendo progresivamente responsabilidades, convirtiéndote en un plazo de dos a cinco años en Director/a de producción. 
Planificar, coordinar, controlar todos los procesos productivos y de mantenimiento de la planta, asegurando eficiencia, calidad y cumplimiento de plazos, gestionar recursos y materiales, y garantizar la correcta aplicación de procedimientos de seguridad, calidad y medioambiente. 
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA? 
Principales responsabilidades: 
Supervisar y coordinar procesos productivos. 
Planificación y seguimiento de la producción. 
Gestionar compras y aprovisionamiento de materiales. 
Gestionar el mantenimiento. 
Ayudar a liderar al equipo. 
Proponer mejoras en eficiencia, calidad y organización de los procesos. 
Aprender y asumir progresivamente responsabilidades en todas las áreas de la producción.