ResumenTécnico / a Service Desk (Inmediata)En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un / a Técnico / a de Service Desk para ofrecer soporte a los usuarios, tanto de manera remota como presencial.Requisitos mínimosExperiencia con Windows 11 (administración de perfiles, instalación, etc.).
Manejo y configuración de móviles y tablets iOS y Android.Dominio de MS Office y O365 (Outlook, Teams, OneDrive, OneNote, SharePoint...).
Experiencia en maquetado y configuración de equipos (PCs y portátiles).
Soporte e instalación de aplicaciones de manera remota.Conocimientos en reparación y sustitución de hardware microinformático (PCs, portátiles, impresoras...).
Uso de herramientas de acceso remoto.Conocimientos básicos de: TCP / IP, FTP, Wifi, Bluetooth, Internet, VPNFuncionesAtender y registrar incidencias y solicitudes de los usuarios por teléfono, correo electrónico, chat o sistema de tickets.Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones.Escalar incidencias que no puedan resolverse en primer nivel a los equipos especializados.Proporcionar asistencia remota o presencial para la resolución de incidencias.Hacer seguimiento del estado de las incidencias y mantener informado al usuario sobre el progreso y la resolución.Maquetación, instalación, configuración y gestión de equipos (PCs, portátiles, impresoras...).
Instalación y resolución de incidencias de periféricos (móviles, tablets, 3G, teléfonos...).
Se ofreceFormar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.Proyectos de larga duración, estabilidad cualificado y progresión laboral.Contratación Indefinida.Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato / aModalidad de trabajo : 100 Presencial en MurciaWindows, Office, O365
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📌 Técnico / A Service Desk (Inmediata), Presencial
🏢 CAS TRAINING
📍 Murcia