Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a service desk (inmediata), presencial (murcia)

Cas Training
Publicada el 29 septiembre
Descripción

ResumenTécnico / a Service Desk (Inmediata)En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un / a Técnico / a de Service Desk para ofrecer soporte a los usuarios, tanto de manera remota como presencial.Requisitos mínimosExperiencia con Windows 11 (administración de perfiles, instalación, etc.).
Manejo y configuración de móviles y tablets iOS y Android.Dominio de MS Office y O365 (Outlook, Teams, OneDrive, OneNote, SharePoint...).
Experiencia en maquetado y configuración de equipos (PCs y portátiles).
Soporte e instalación de aplicaciones de manera remota.Conocimientos en reparación y sustitución de hardware microinformático (PCs, portátiles, impresoras...).
Uso de herramientas de acceso remoto.Conocimientos básicos de: TCP / IP, FTP, Wifi, Bluetooth, Internet, VPNFuncionesAtender y registrar incidencias y solicitudes de los usuarios por teléfono, correo electrónico, chat o sistema de tickets.Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones.Escalar incidencias que no puedan resolverse en primer nivel a los equipos especializados.Proporcionar asistencia remota o presencial para la resolución de incidencias.Hacer seguimiento del estado de las incidencias y mantener informado al usuario sobre el progreso y la resolución.Maquetación, instalación, configuración y gestión de equipos (PCs, portátiles, impresoras...).
Instalación y resolución de incidencias de periféricos (móviles, tablets, 3G, teléfonos...).
Se ofreceFormar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.Proyectos de larga duración, estabilidad cualificado y progresión laboral.Contratación Indefinida.Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato / aModalidad de trabajo : 100 Presencial en MurciaWindows, Office, O365
#J-18808-Ljbffr

📌 Técnico / A Service Desk (Inmediata), Presencial
🏢 CAS TRAINING
📍 Murcia

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollador/a java springboot
Cas Training
Desarrollador Java
Oferta cercana
Desarrollador/a java springboot
Murcia (30001)
Cas Training
Desarrollador Java
Oferta cercana
Desarrollador/a java springboot
Cas Training
Desarrollador Java
Ofertas cercanas
Empleo Cas Training
Empleo Cas Training en Provincia de Murcia
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Técnico / A Service Desk (Inmediata), Presencial (Murcia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar