¿TE APUNTAS AL RETO? Como Team / Technical Leader, te incorporarás a una unidad especializada en la implantación y personalización de Salesforce, enfocada en la optimización de procesos de negocio mediante herramientas como Flow y Process Builder, así como en la integración de sistemas externos a través de APIs y conectores a medida. También trabajamos en la configuración de soluciones como Marketing Cloud y Service Cloud, impulsando las áreas de ventas, marketing y atención al cliente. Además, desarrollamos funcionalidades personalizadas utilizando Apex y Lightning Components, y contamos con experiencia en movilidad empresarial mediante aplicaciones nativas para iOS y Android.
Entre nuestras soluciones propias destaca thinkConnect, un conector CTI nativo que permite integrar sistemas de telefonía con Salesforce.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? Deberás gestionar equipos de trabajo de complejidad baja o media, distribuyendo cargas de trabajo, y planificando tareas entre los miembros del equipo. Adicionalmente serás el nexo de unión entre el cliente, el responsable del proyecto y el equipo de desarrollo.
Tus funciones principales serán : Coordinar y gestionar proyectos de forma integral, asegurando cumplimiento en plazos, esfuerzo, costes y calidad.
Identificar y gestionar problemas y riesgos, proponiendo soluciones o mitigaciones.
Garantizar la entrega puntual de los entregables definidos en el proyecto.
Supervisar la productividad con Team Leaders y definir acciones de optimización.
Gestionar proyectos internos, incluyendo : Administración : actualización de plantillas, facturación, registro de actividad y planificación de recursos. Control de costes y márgenes.
Liderar proyectos complejos y / o múltiples proyectos simultáneamente.
Comunicarse de manera clara y efectiva con ejecutivos del cliente (Jefes de Proyecto, gerentes, CIO, CTO...)
Presentar problemas, riesgos y soluciones de manera adecuada.
Demostrar habilidades de negociación con clientes.
Colaborar en preventas.
Identificar oportunidades de up-selling y cross-selling, activando procedimientos internos para su ejecución.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Formación Grado en Informática, Ingeniería de Software o similares o Formación Profesional en Desarrollo de Aplicaciones Web o Administración de Sistemas Informático. Certificaciones en Salesforce (valorable)
Experiencia 5-8añosen puestos similares.
Competencias Dotes elevados de comunicación. Dotes de liderazgo. Orientación a cliente.
#J-18808-Ljbffr