 
        
        **DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO**: 
Su función principal consistirá en gestionar los pedidos recibidos en el mercado Exportación, canal e-commerce y atender las necesidades de los clientes de dicha área. 
**FUNCIONES**: 
- Gestión de llamadas y consultas de atención al cliente sobre producto. 
- Registro y seguimiento de pedidos de cliente en sistema según condiciones comerciales del mercado Exportación 
- Seguimiento de plazos de entrega y expedición. 
- Gestión de incidencias: atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución 
- Registro y alta de nuevos clientes. 
- Documentación de exportación y aduanas. 
**PERFIL REQUERIDO**: 
**Estudios**:preferiblemente, estudios de grado universitario. Se valorarán cursos en comercio exterior. 
**Experiência**:mínima de 1 años en puesto similar. 
**Conocimientos requeridos**: 
- SAP 
- Conocimientos avanzados de Excel 
**Idiomas**:inglés (nível C1 o superior). Se valorará el conocimiento avanzado de otros idiomas.