Te apasiona el mundo del marketing digital y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística? Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte Queremos conocerte! Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo. Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y ComprometidosMisión:Planificar, ejecutar y realizar seguimientos periódicos de la estrategia de Marketing Digital. Diseñar acciones específicas de Marketing (inbound, outbound y content Marketing). Preparar planes de Marketing digital con especial enfoque en la gestión de proyectos, usabilidad y Customer Experience (CEX), analítica y optimización digital, conversión, inbound Marketing y transformación Digital. Principales funciones:Diseñar y coordinar acciones en Salesforce Marketing Cloud con los equipos técnicos: emails, SMS, landing pages, formularios, notificaciones transaccionales, customer journeys, workflows de conversión y Marketing automation. Favorecer el buen funcionamiento de nuestras herramientas digitales para mejorar la experiencia de los usuarios tanto en SEUR Pro y miSEUR. Desarrollar y ejecutar la estrategia de captación y retención digital, dirigida tanto a empresas como a particulares (landing pages). Optimizar los entornos digitales para la mejora de la conversión y de la experiencia digital. Test A/B - CRO (Conversion Rate Optimization). Gestionar SEO: analítica digital, gestión y optimización. Detectar y proponer mejoras continuas para optimizar el diseño del user experience (UX) así como de user Interface (UI) en los canales digitales. Gestionar incidencias. Principal interlocutor para detección, apertura y seguimiento de las incidencias. Implica contacto con equipo multidisciplinar, sobre todo equipos de sistemas, operaciones, call center y soporte Web. Revisar el feedback de clientes con Hotjar: escucha activa continuidad del feedback y del comportamiento de los usuarios para detectar mejoras y cambios. Realizar Benchmarking continuo de best practices en las principales webs del sector de transporte u otros sectores similares de prestación de servicios. Contribuir a la ejecución de la Estrategia Digital de SEUR a través de sus funciones. Qué ofrecemos?Entrada y salida flexible Retribución Fija + Variable y FlexiRetribuciónClases de inglés Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámicoDesarrollo profesional Cómo es el candidato que buscamos?Muy valorable Grado en diseño UX/UI/Marketing IT o Postgrado en Marketing Digital o similarAl menos 5 años de experiencia en departamento digital desarrollando actividades de Marketing digital (Web, mobile, social, Marketing automation, CRO, SEO). Valorable experiencia en Start-Ups) Muy valorable Conocimientos funcionales en: GA4, Hotjar, SEMrush, Salesforce Marketing Cloud, Hubspot, MailChimp (muy recomendable), CMS y otras tecnologías de desarrollo web o app. Nivel de inglés: B2-C1Disponibilidad de vehículo propio Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo