Synthon HispaniaContribuimos a la misión de Synthon desarrollando, produciendo y coordinando el suministro a nuestros clientes de productos farmacéuticos genéricos asequibles y de alta calidad, basados en la innovación y excelencia operacional, con la colaboración de personas con alto talento y motivación.Entendemos la innovación como la mejora continua y excelencia en todo lo que hacemos, y por motivación, el compromiso que va más allá de cubrir las necesidades de uno mismo, y se centra en las necesidades del resto de personas de la organización, clientes, accionistas, proveedores, Sociedad y Medio Ambiente.Descripción de la ofertaSomos Top Employer 2022En Synthon vivirás una gran experiencia, en un ambiente laboral excelente, y rodeado de personas con alto talento y motivación, donde podrás aportar colaborando con el resto del equipo para conseguir los resultados de la Compañía, y desarrollarte profesional y personalmente.Debido al crecimiento de la actividad de Synthon Hispania y ampliación de nuestras instalaciones, necesitamos incorporar a un/a Coordinador/a de turno de Sólidos. Reportando al Manager del departamento, tendrá asignadas las siguientes responsabilidades:
Coordinar los recursos asignados al departamento para la consecución de los objetivosGestionar y evaluar las personas a su cargo (20 personas aproximadamente por turno)Gestionar la óptima formación y desarrollo del personal que tiene bajo su responsabilidadLiderar los proyectos estratégicos asignados.Proponer mejoras en su ámbito de trabajoColaborar en los procesos de validaciónRevisar protocolos de producciónParticipar en la redacción/revisión de los documentos asociados a la plantaConocer, cumplir y hacer cumplir las normativas cGMP’s así como las normativas de PRL, higiene, medio ambiente y responsabilidad social.Ofrecemos:
Formar parte de un ambiente de trabajo dinámico, basado en la confianza y transparencia.Contrato IndefinidoPack salarial atractivo, bonus, pluses de turno, plan de retribución flexible y pack de beneficios sociales (seguro médico, seguro de accidentes, comedor de empresa, plan de retribución flexible, etc.).Horario:
turnos rotativos de lunes a sábado (tarde-mañana-noche) y semana de descansoRequisitosIngenier@ Químic@/Industrial o Licenciatura en Ciencias de la Salud. Se valorará formación específica en Planificación y Producción.Inglés (nivel medio-alto)Mínimo de 4 a 6 años de experiencia en la gestión de personas en el sector farmacéutico, en entornos de fabricación de formas sólidas.El puesto requiere experiencia participando en auditorias de clientes/autoridades sanitarias y en validaciones de proceso en la industria farmacéutica.Buscamos personas con orientación a resultados, empático/a, capacidad de trabajar en equipo, capacidad de motivar y liderar el equipo a su cargo, orientado/a a costes y a calidad.Ubicación:
Sant Boi de Llobregat (España)Tipo de Contrato:
IndefinidoJornada laboral:
Jornada completaSector:
Farmacéutico y biotecnología Vacantes:
1Disciplina:
OperacionesModalidad de trabajo:
Presencial