En
Seresco
queremos acoger al mejor talento Somos una empresa líder del sector TIC en Asturias, y para contribuir al crecimiento de nuestra compañía, estamos seleccionando un/a
Técnico/a Informático/a
, para realizar las siguientes tareas:
* Configuración de equipos y dispositivos
* Soporte el los diferentes SO
* Gestión de RMA con fabricantes
* Colaboración de manos remotas en proyectos
* Entrega y recogida de material TI a los usuarios finales
* Soporte en aplicaciones corporativas Ofimático)
* Gestión de incidencias y solicitudes en el entorno TI de la organización
¿Qué podemos ofrecerte?
* Jornada completa
* Contrato indefinido
* Horario de servicio 8x5 (horario de oficina)
* Modalidad: Presencial
* Centro de trabajo en Cliente, cerca de Vigo.
* Puesto estable para proyecto de larga duración
* Integración en equipos de instalación y despliegue de equipamiento tecnológico
* Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada
Además, si te unes al equipo de
SERESCO
, podrás contar con
beneficios
como:
* Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo y brindar a nuestra salud.
* Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
* En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
* Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
* Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
* Bolsa de apoyo a estudios reglados.
* Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
Requisitos:
* CFGM Sistemas, redes o similar
* Experiencia acreditable >= 2 años en puesto similar
* El candidato deberá tener carnet y vehículo para desplazarse entre las diferentes sedes del cliente en O Porriño
* Conocimiento de Sistemas operativos: Windows, Linux, Android e IOS. Nociones de MacOS deseable.
* Experiencia en Herramientas de Gestión de Servicios (ej. OTSM, GLPI, OTRS, ServiceNow, JIRA Service Desk…).
* Conocimientos básicos de Redes: (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN).
* Otros Conocimientos
* O365: Servicios de nube y paquete ofimático.
* Directorio activo (usuarios, grupos, permisos).
* Conocimientos básicos en ciberseguridad (phishing, contraseñas seguras, buenas prácticas).
Se valorará:
* Certificaciones :
* CompTIA A+ (hardware y soporte técnico).
* ITIL Foundation (gestión de servicios).
* Microsoft 365 Certified: Fundamentals o similar.
* Horario de servicio 8x5 (horario de oficina)
* Modalidad: Presencial