Somos una empresa internacional en los servicios financieros no bancarios, parte de MFG.
Después de más de 18 años de desarrollo, abrimos una nueva empresa en España, Easy Asset Management SL
En nuestros colectivos reina un espíritu y un ambiente de equipo. Nos ayudamos unos a otros porque los objetivos se logran con un equipo de personas unidas.
Nesesitamos teleoperadores para nuestro Contact Center en nuestra oficina
RESPONSABILIDADES
*Tus funciones
Como teleoperador de Contact Center te encargarás de:
* Recepción de llamadas de clientes para la resolución de dudas, incidencias y venta cruzada.
* Emisión de llamadas para captación y asesoramiento de clientes.
* Gestión de canales digitales de contacto.
* Recepción de llamadas para soporte técnico en la gestión de la plataforma.
* Reporting y seguimiento de incidencias.
Requisitos del puesto
* Educación Secundaria Obligatoria Formación.
* Conocimientos de teleoperador.
* Experiencia previa en control operativo del servicio / gestión de Contact Center / soporte técnico o similar.
* Experiencia en atención al cliente y ventas dentro de un Contact Center.
* Castellano nivel alto.
* Persona organizada, con capacidad de análisis y resiliencia.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
CONDICIONES
* Trabajar en una empresa internacional.
* Oportunidad de desarrollo profesional y de carrera. Lugar de trabajo – Valencia.
* Bonus por objetivos.
*Contrato de trabajo de 40 horas, de Lunes a Domingo.
*Tipo de puesto: Jornada completa.
*Experiencia
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
* Comidas en la empresa
* Eventos de la empresa
Experiencia:
* Call Center: 1 año (Obligatorio)
* Ventas: 1 año (Deseable)
* Cobros: 1 año (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial