Fujitsu es la compañía líder japonesa en tecnología digital, de la información y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitación laboral y la pasión, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno que, lejos de alejarnos, nos enriquecen..
¿Formar parte del equipo de respuesta de incidentes.
Revisión de playbooks y documentación.
Mejora continua de los procesos de ciberseguridad del departamento.
Diseño y mantenimiento de Casos de Uso.
Interlocución con cliente.
¿Qué habilidades y experiencia requerimos de ti?
Experiencia de 5 años en roles similares.
Nivel de inglés B2/C1 (imprescindible).
Manejo de herramientas de SIEM: Sentinel, Splunk, ELK.
Conocimientos/experiencia con herramientas del CCN-Cert.
Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos o Titulación en Ingeniería Informática.
FW: Palo Alto / Fortinet / Checkpoint.
Análisis Forense.
¿Contratación indefinida.
Ayuda de comida.
Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, formación).
Carrera profesional en una multinacional líder en su sector.
Licencia Linkedin Learning y otras plataformas formativas.
¡La consultora independiente Whitelane Research y la consultora de estrategia Quint, en su estudio sobre el outsourcing de servicios IT en España 2022 ha situado a Fujitsu como líder en el nuevo indicador de Ciberseguridad y como líder en el indicador Business Understanding.
Fujitsu se encuentra en el top 10 de proveedores de Servicios a nivel mundial.
Fujitsu atesora unas 97.La revista FORTUNE ha nombrado a Fujitsu como una de las Compañías del mundo más admiradas cuatro veces consecutivas desde 2012.