¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
* Liderar el arranque de nuevos servicios como Transition Manager.
* Liderar y colaborar en planes de mejora en la prestación de servicios.
* Participar en iniciativas transversales como Project Manager.
* Liderar la implantación de mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
* Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos de experiencia y habilidades:
* Experiencia en soporte informático: mínimo 5 años.
* Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito).
* Castellano fluido.
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL, PMBok.
* Suite M365 (usuarios avanzados en SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).
* Conocimientos en herramientas ITSM y de telefonía.
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
* Empatía y dinamismo.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* 80% teletrabajo.
* Jornada flexible: lunes a viernes, entrada entre 7 y 10h, salida entre 16h y 20h.
* Salario fijo según perfil + vales comida.
* Plan de formación y plan de carrera.
El anuncio original está en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos de jvp247 consultor/a de servicios IT.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y deja un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la selección.
#J-18808-Ljbffr