¿Sobre nosotros? Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente para una multinacional del sector retail, atendiendo a distintos mercados. Buscamos perfiles con nivel alto de eslovaco o checo y nivel medio de inglés.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles e innovadores. Nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos.
Ofrecemos:
* Formación online, del 11/06 al 18/06, de 08:00 a 15:00.
* Incorporación al puesto a partir del 11/06 en modalidad de teletrabajo.
* Tipo de contrato: Fijo discontinuo de temporada.
* Jornada laboral: 39 horas/semana.
* Horario: Lunes de 09:00 a 16:00, martes a viernes de 09:00 a 17:00.
* Salario: 1381€ brutos/mes + plus idioma 126€ brutos/mes.
Requisitos:
* Habilidades ofimáticas (manejo de aplicativos administrativos).
* Residencia en España.
* Nivel avanzado en eslovaco o checo.
* Nivel medio en inglés.
* Nivel básico de español.
Beneficios:
* Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Club beneficios Konecta: portal con ofertas y descuentos exclusivos.
* Ambiente dinámico y colaborativo.
¿Quieres saber más? Inscríbete y prepárate para una entrevista.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/203484937/jcf956-agente-atencion-cliente-nativo-checo-eslovaco-sector-moda-madrid/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: jcf956 agente de atención al cliente nativo checo/eslovaco (sector moda) Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta. Esto ayudará al reclutador en la selección.
#J-18808-Ljbffr