Somos una empresa enfocada a brindar Soluciones Empresariales.
Tenemos una vacante para el área de soporte técnico.
Requisitos: Experiência mínima 1 año en áreas de soporte técnico y atención a cliente vía remota o presencial, además de conocimientos en computación para mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de computo, gusto por la tecnología.
Conocimientos básicos en: - Atención a usuarios y Servicio al Cliente.
Mantenimiento a Hardware y Software Administrativo.
Instalación de Software, Sistemas Operativos, aplicaciones en general, Office, Antivirus, Etc.
Configuración de Pc e Impresoras en Red.
Respaldo y Seguridad Informática.
Manejo de Inventarios y Cotizaciones.
Actividades: Actualizaciones de software en sistemas contables y administrativos, instalación de software, reparación de equipos de computo, sistemas de videovigilancia, control de accesos o biométricos, redes, edición páginas web.
etc.
Escolaridad mínima: Bachillerato técnico Computación, Carrera Trunca en Lic. en Computación.
Estudiantes o Pasantes.
Edad: 18 a 30 años.
Brindamos capacitación en Sistemas Contables y Administrativos.
Descanso días feriados.
Estabilidad y Desarrollo Laboral.
Mayor información en la entrevista.
Tipo de puesto: Jornada completa Salario: $5, - $5, al mes Horario: - Lunes a viernes - Turno de 8 horas - Turno matutino Prestaciones: - Caja de ahorro - Opción a contrato fijo - Uniformes gratuitos - Vales de despensa
J-*-Ljbffr