FUNCIONES:
Atención al público para la posterior realización de escrituras.
Tramitación de escrituras, incluyendo la liquidación de impuestos on line y su inscripción en el registro.
Introducción de escrituras en el índice único y su facturación.
REQUISITOS:
Imprescindibles:
Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de trabajo.
Grado o Licenciatura en Derecho preferentemente, ADE o DADE.
Conocimientos de Ofimática nivel alto: Word, Excel, internet, Outlook.
Deseable: entorno SIGNO, programas de notarías y Plataforma Yafar Aragón para la liquidación de impuestos.
Valorables:
Conocimiento o formación en liquidación de impuestos en DGA, Notarías o ex-opositor a notarías.
CONDICIONES:
Contrato indefinido a jornada completa.
Horario Lunes a jueves de 9:00 horas a 14:30 horas y de 16:00 a 18.30 horas.
Viernes de 8:00 a 14.30 horas.
Verano de 8:00 a 14.30 horas y miércoles de 16:00 a 18.30 horas.
Incorporación inmediata.
Puesto de trabajo ubicado en Alagón.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
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