Reportando a la persona Responsable del Call Center, realizarás las siguientes funciones:
1. Coordinación del equipo de operadores.
2. Tareas administrativas: Revisión de facturación, incidencias, servicio, etc.
3. Recepción y emisión de llamadas.
4. Resolución telefónica de las consultas planteadas por los clientes y traslado de las no resueltas por complejidad a su responsable jerárquico.
5. Seguimiento del servicio y gestión de incidencias.
Buscamos una persona:
* Habitual a las nuevas tecnologías.
* Con experiencia de al menos 5 años en atención telefónica al cliente, Call Center.
* Con experiencia en coordinación de equipos (valorado).
Requisitos:
* Conocimientos de paquete Office.
* Conocimiento de idiomas, inglés o francés (no indispensable).
Tu polivalencia y transversalidad a la hora de realizar tareas es muy importante para nosotros. Nos encantan las personas resolutivas, dinámicas y proactivas, a las que les gusta trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y a las que les apasione el proyecto tanto como a nosotros.
Nuestros valores: Transparencia, cercanía y pasión son lo primordiales; todas las personas que forman el equipo de Joinup están comprometidas con ellos.
Ofrecemos un contrato indefinido de 40 horas, en una empresa en crecimiento, en la que podrás desarrollar todo tu potencial y en la que solo tú pondrás los límites para crecer.
Un ambiente de trabajo excelente y unos compañeros de 10.
Si te atrae el reto, mándanos tu CV y no olvides contarnos por qué eres tú la persona que tenemos que elegir.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
¡Te estamos esperando!
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