Quienes somos : Jogo es la empresa de software que ha desarrollado la plataforma Phygital, que permite a los retailers mejorar la experiencia de sus clientes habilitando procesos digitales en el espacio físico. Nuestro lema es "Digital meets reality", no nos limitamos a conectar lo físico y lo digital, sino que definimos los procesos Phygital desde cero. Nuestra plataforma integra a la perfección las herramientas digitales en los espacios físicos, permitiendo a los compradores relacionarse con las marcas sin notar la barrera entre ambos mundos.
Qué buscamos : Buscamos un Business Development que le apasione el sector retail para formar parte del equipo de Ventas en Jogo.
Tus responsabilidades / Tu día a día :
* Buscar nuevas oportunidades de negocio, de crecimiento y de entrada en el sector Retail.
* Establecer y liderar las relaciones y negociaciones con partners estratégicos y clientes.
* Dar apoyo al equipo comercial en todas sus necesidades tanto técnicas como comerciales.
* Analizar y hacer seguimiento de las ventas y rentabilidades para la toma de decisiones estratégicas de negocio.
* Seguimiento de la cartera actual de clientes.
Nos gustaría que contaras con experiencia en :
* Experiencia mínima de 3 años en ventas en el sector Retail.
* Buenas habilidades de comunicación y de negociación.
* Disponibilidad para viajar.
* Muy valorable aportar experiencia y / o conocimientos técnicos en desarrollo de software.
Qué ofrecemos : En Jogo no somos amigos de calentar la silla y, actualmente, consideramos que el mejor modelo para hacer equipo y, al mismo tiempo, conciliar el trabajo con la vida personal y familiar es trabajar por objetivos y que diseñes tu horario como mejor consideres.
Los viernes y los meses de verano contamos con jornada intensiva de 08h a 15h. Disfrutamos de una cultura basada en la confianza y la implicación, y por ello, contamos con un modelo híbrido donde puedes disfrutar de las ventajas del teletrabajo cuando lo necesites y reunirte con tu equipo en nuestras oficinas de Madrid.
Contamos con 23 días laborables de vacaciones que podrás disfrutar cuando quieras, a los que sumamos : El 24 y el 31 de diciembre y el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes como te mereces. Podrás disfrutar de las ventajas de la Retribución Flexible con Cobee (Tarjeta comida, tarjeta transporte y cheque guardería). Seguro de salud con Sanitas para todos nuestros empleados. Contrato indefinido. Salario fijo más bonus.
Próximos Pasos : Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención. Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. El proceso consta de las siguientes fases :
* Lo primero que haremos es una llamada para conocernos mejor, donde te contaremos más sobre Jogo y sobre el rol.
* Agendaremos una entrevista con el área de People para hacer match de cultura, propósitos y objetivos.
* Fijaremos una segunda entrevista con el responsable del área comercial para alinear skills técnicos y de gestión.
* Por último, tendrás una entrevista final para conocer a parte del equipo de Jogo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr