Somos la Eps con el mayor número de afiliados en Colombia, estamos comprometidos con el bienestar de los colombianos, garantizamos el aseguramiento y la gestión de la protección integral de su salud.
Por esta razón vinculamos personas apasionadas por el servicio y que agregan valor a su trabajo, somos reconocidos por Great Place To Work como un sobresaliente lugar para trabajar en Colombia.
¡Si cumples con los requisitos descritos a continuación, este trabajo puede ser tuyo!
Estamos buscando: Técnico o estudiante de pregrado en carreras de salud, administrativas y/o afinesCon conocimiento en el área de salud y normatividad vigente.Con experiencia mínimade 6 MESES en el sector SALUD: En servicio al cliente en EPS, IPS o ESE, en el direccionamiento adecuado para resolver situaciones difíciles en la atención al usuario y manejo de protocolo y servicio al cliente.Para desempeñarse como: ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE Este cargo tiene como misión: Brindar una atención oportuna, optimizado y eficaz a los afiliados que acuden a los diferentes puntos de atención, cumpliendo con lo definido en el protocolo de servicio y en cada una de las políticas, normas y procesos establecidos por la compañía.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato a término IndefinidoHorario de Lunes a Viernes de 7:30 a 5:00 p.m. – Sábados 8:00 a 11:30 a.m.Salario: $ *Adicionalmente contamos con un amplio portafolio de ventajas para el colaborador que contribuyen a su bienestar y calidad de vida.
recuerda que, el equipo de talento humano, nunca solicitará realizar pagos ni cursos pagos durante el proceso de selección"
J-*-Ljbffr