¿Estás preparado/a para formar parte de un equipo que lidera la implementación de nuevos servicios en la industria de la automoción y que impulsa a la innovación y la mejora continua? ✨
¡Únete a TRIGO y podrás conducir la puesta en marcha de nuevos servicios para el crecimiento de los equipos!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
Bajo el lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te resulta interesante? ¡Sigue leyendo para más detalles!
Como Director/a de Servicios tu misión principal será liderar la gestión, el desarrollo y la captación de negocio dentro de la Península Ibérica y proyectos internacionales en los siguiente servicios:
* Ingenieros/as Residentes
* Formaciones
* Consultoría de calidad, procesos, producto, sistemas integrados, proyectos, I+D.
* Auditorías
Los retos a los que te enfrentarás:
Desarrollo comercial:
* Elaborarás un plan de negocio, implementando estrategias de venta junto con la dirección de la compañía.
* Trabajarás en estrecha relación con los equipos de ventas, que ayudarán a ampliar el alcance actual.
* Liderarás la búsqueda de nuevos clientes y desarrollarás los ya existentes.
* Realizarás ofertas técnicas a cliente, asegurando la rentabilidad del negocio.
Operaciones y mejora continua:
* Serás responsable de la gestión y el desarrollo de las actividades en nuestros clientes y proveedores.
* Participarás en la implementación de nuevos servicios, para garantizar la calidad de los procedimientos marcados.
* Velarás por la correcta ejecución de las especificaciones y la satisfacción del cliente.
* Realizarás el seguimiento de los servicios y procesos con ayuda de los equipos.
* Establecerás KPI’s para desarrollar y realizar los planes de acción (servicios, desarrollo de negocio, facturación, ABC de equipos, etc.).
* Desarrollarás informes técnicos acerca de los indicadores (KPI’s) y la consecución de estos.
* Estarás en estrecha comunicación con la dirección de la compañía, ingenieros y técnicos del sector industrial.
Gestión de equipos:
* Gestionarás los equipos de la división, compuestos por técnicos e ingenieros especialistas en el sector automoción.
* Evaluarás el desempeño de los responsables de área y de los equipos, para identificar planes de desarrollo y formación necesarios.
* Harás seguimiento los servicios a implementar y contribuirás a la mejora continua de los procesos.
* Asegurarás que los equipos estén formado, informados y capacitados para el cumplimento de sus funciones.
* Identificarás los recursos necesarios para desarrollar la estrategia establecida, planificando un plan de acción.
Qué te hará triunfar en el puesto:
* Tener experiencia en PROCESOS DE FABRICACIÓN en el sector AUTOMOCIÓN, ya que será imprescindible para desarrollar el área.
* Experiencia en consultoría de calidad en procesos productivos y procesos de calidad.
* Tener perfil comercial, ya que serás la persona encargada de abrir nuevos negocios a nivel nacional e internacional.
* Experiencia en desarrollo e implementación de negocios, ya que implantarás nuevas formas de trabajar en los diferentes equipos.
* Experiencia liderando equipos.
* Conocimientos avanzados OFFICE, ya que realizarás el seguimiento de KPI’s y medirás/reportarás informes sobre la consecución de los mismos
* Nivel avanzado de inglés, ya que mantendrás relación con directivos de la compañía a nivel internacional (Frances será valorado).
¡Te compartimos información clave del proyecto!
Conocerás nuestros centros de trabajo y realizarás visitas a clientes a nivel nacional para formalizar nuevos servicios con nuestros partners. Los desplazamientos serán frecuentes, ya que participarás en las nuevas implementaciones de Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Levante y otras provincias.
No importa dónde estés ubicado/a dentro de España, valoraremos tu candidatura igual.
Tendrás flexibilidad horaria para compaginar tu vida personal.
Cómo será el proceso de selección:
1. Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
2. Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
3. La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!