Empresas:
Meliá Hotels InternationalMisión del puestoSer responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumplir en todo momento con los estándares de calidad y poner especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.Qué tendrás que hacer?- Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno.- Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.- Participar en los briefings al inicio de cada turno con el propósito de recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.- Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.- El servicio debe ser rápido y correcto, siguiendo el SOP de su posición, cuidando de que sus intervenciones sean oportunas.- Antes de llevar el servicio se asegura que la orden corresponda a la habitación y a las especificaciones y solicitudes del cliente.- Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.- Manejar con extrema precaución los servicios para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.- Retirar inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente, si es algo sencillo lo devuelve a la cocina, pero si es de mayor importancia, lo informa a su superior inmediato.- Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago.- Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.- Asistir a las reuniones del departamento y participa continuamente en la formación programada para su posición.Qué buscamos?- Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.).- Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.- Valorable nivel alto de inglés.- Clara orientación al cliente y al detalleRequisitos :