Available vacancies Account Manager (Atenea) Account Manager (Atenea)
Centro de trabajo
Travessera de Gràcia 58, 08006 Barcelona
¿Quiénes somos?
Nacimos hace 4 años como una startup apasionada y desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en un equipo sólido de más de 90 personas. Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor, basada en la libertad, responsabilidad e inclusión.
Nuestra misión
Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística, como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas, reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más importante: hacer crecer sus negocios. Nuestro core business es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido con 6 meses de período de prueba.
* Incorporación para Abril - Mayo 2024.
* Salario fijo: 21.500€ brutos anuales distribuidos en 12 pagas. Revisiones anuales.
* Bonus: 7,5% del salario bruto anual a cobrar en base a consecución de objetivos.
* Jornada completa. 8h diarias de lunes a viernes, flexible.
* 23 días laborables de vacaciones al año, a disfrutar en cualquier momento excepto noviembre y diciembre.
* Aportación de la empresa de 100€ mensuales en Cobee para restauración.
* El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible.
* Cobee para transporte, como retribución flexible.
* Cobee para guardería, como retribución flexible.
* Programa Referral.
* Ordenador y móvil de empresa.
* Presupuesto anual de 300€ por empleado para formación.
* Afterworks mensuales para fortalecer nuestro espíritu.
La misión del rol
Tendrás asignados nuestros clientes del proyecto Atenea y la misión principal del rol es crear y mantener una buena relación a largo plazo co ellos para fidelizar a través de la satisfacción con el servicio (resolución de incidencias ágil y óptima).
¿Cuáles serán tus tareas?
* Responder de manera ágil y efectiva a las solicitudes de los clientes a través de la plataforma Zendesk, brindando soluciones y alternativas adecuadas.
* Construir y mantener relaciones sólidas con la cartera de clientes asignada, convirtiéndote en su punto de contacto confiable.
* Ser el enlace entre nuestros clientes y el equipo interno, detectando oportunidades de mejora y trabajando en conjunto para evolucionar nuestras aplicaciones.
* Participar en tareas de almacén cuando sea necesario, como apoyar en el recuento de inventario.
* Apoyar en la formación a los usuarios para que se conviertan en expertos en el uso de nuestras herramientas.
* Mantener a los clientes informados sobre las mejoras en la plataforma y asegurarte de que aprovechen al máximo las nuevas funcionalidades.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* Tienes disponibilidad para trabajar en el centro de trabajo (idealmente con vehículo propio).
* Te consideras buen comunicador/a.
* Orientación al cliente es una de tus mejores cualidades.
* Te consideras una persona con capacidad para resolver problemas.
Proceso de selección
1. 30' online con Laura, People Manager
2. 45' presencial en nuestras oficinas centrales con Julieta, Customer Success Manager
Customer Success Full working day Barcelona
amphoralogistics amphoralogistics.com people@amphoralogistics.com
#J-18808-Ljbffr