Somos Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), un equipo dedicado de 42,000 personas, que atiende a clientes en 31 países, que trabajan juntos para fabricar, distribuir y vender algunas de las bebidas más queridas del mundo.
¿Qué harías?
Mantener y actualizar el sistema de gestión de almacenes y transporte, asegurando su funcionamiento óptimo. Participar activamente en todos los procesos de control administrativo, gestión de inventarios e implementación de las mejoras propuestas.
Funciones y responsabilidades
- Mantenimiento y actualización del sistema informático de gestión de almacenes y transportes para asegurar su óptimo funcionamiento y el cumplimiento de los requisitos legales o de sistemas
- Propuestas de mejora y optimización del sistema
- Realización de informes de seguimiento de sistema
- Seguimiento y control de los datos introducidos (carga, roturas, devoluciones, rechazos, salidas de productos…) en el sistema por los SGAs.
- Seguimiento y control de los sistemas de transportes que manejan los SGTs
- Supervisión de las cargas introducidas en el sistema SAP
- Gestión de los procesos e incidencias en el sistema informático y del silo (creación de protocolos y resolución de incidencias.
- Participación en los procesos de formación del personal de almacén relativo a sistemas.
- Seguimiento y control del material de lectura óptica y todos los equipos de comunicación, así como la gestión de los envíos para su mantenimiento.
- Resolución de problemas relacionados con los sistemas logísticos, principalmente en almacenes de producto terminado (FG) y materias primas (RM). Incluyendo almacenes automatizados ASRS y LGVs.
- Gestión de proyectos logísticos en coordinación con el KU Central.
- Preparación y gestión de los procesos periódicos de cierre de almacenes y auditorias legales al respecto.
- Preparación y gestión técnica de los sistemas de gestión y seguimiento del personal (nuevos horarios, programación de turnos y rotación en la hoja CDA)
- Gestión de incidencias / tickets con departamento de sistemas (BPT)
- Proporcionar apoyo en realización de presupuestos
¿Qué te pedimos?
- Experiencia mínima de 3/5 años en áreas de Logística, Operaciones y/o Producción
Requisitos
- Ingeniería (rama industrial/ informática)
- Sistemas de Almacén
- Inglés nivel B2
- Disponibilidad para viajar
Conocimientos:
- Control SAP nivel avanzado
- Herramientas Office y PowerBI nivel avanzado
- Valorable experiencia Systore y Electric 80
Competencias:
- Capacidad de análisis y resolución de problemas
- Capacidad de comunicación fluida y buenas relaciones interpersonales
- Alta capacidad de organización y planificación
- Elevada proactividad, dinamismo y compromiso con el proyecto
¿Qué ofrecemos?
Una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
¿Eres tú?
No te quedes con la duda Si crees que cumples los requisitos y quieres unirte a nuestro proyecto, por favor inscríbete en la oferta y adjunta tu CV actualizado y una copia del título formativo finalizado. Una persona del equipo de Selección se pondrá en contacto contigo.
Suerte
- La diversidad y la inclusión son para nosotros mucho más que un slogan, son nuestra razón de ser. Creemos firmemente que todas y todos debemos tener las mismas oportunidades. Por eso, en CCEP hay sitio para personas con capacidades diferentes, de todas las edades, razas, culturas u orientación sexual.