Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de compras, almacén y post venta | (umq222)

Lérida
KITCHEN LLEIDA
Responsable de compras
Publicada el 21 septiembre
Descripción

En una primera fase: - Organización y gestión del stock. - Lanzamiento de ordenes de compra. - Gestión de proveedores. - Recepción, identificación y almacenaje de la mercancía recibida. - Mantenimiento y gestión del almacén. En la segunda fase: - Planificación, coordinación y organización del equipo de post venta (4 personas) - Comunicación con clientes para coordinación de intervenciones del equipo de post venta. - Atención clientes en el teléfono de post venta. - Gestión documental digitalizada de los partes de trabajo diarios. - Reclamación de incidencias a fábrica. Pueden presentar candidatura todas las personas que consideren que, independiente de la categoría competente en la que aparece la oferta: - Reúnen amplia experiencia en alguna de las funciones anteriores (especialistas). - Tienen experiencia general en la mayoría de ellas (generalistas con experiencia). - O tienen algo importante que aportar a la organización (gerentes o directores con experiencia en gestión de RRHH).

En una primera fase: - Organización y gestión del stock. - Lanzamiento de ordenes de compra. - Gestión de proveedores. - Recepción, identificación y almacenaje de la mercancía recibida. - Mantenimiento y gestión del almacén. En la segunda fase: - Planificación, coordinación y organización del equipo de post venta (4 personas) - Comunicación con clientes para coordinación de intervenciones del equipo de post venta. - Atención clientes en el teléfono de post venta. - Gestión documental digitalizada de los partes de trabajo diarios. - Reclamación de incidencias a fábrica. Pueden presentar candidatura todas las personas que consideren que, independiente de la categoría profesional en la que aparece la oferta: - Reúnen amplia experiencia en alguna de las funciones anteriores (especialistas). - Tienen experiencia general en la mayoría de ellas (generalistas con experiencia). - O tienen algo importante que aportar a la organización (gerentes o directores con experiencia en gestión de RRHH).
Experiència 5 anys. La relacionada en la descripción de la oferta.
espanyol (parlat Superior, escrit Superior)
català (parlat Baix, escrit Baix)
Disponibilitat de vehicle
Permisos de conduir: b+e
Contracte laboral indefinit
Jornada completa
Salari mensual brut des de '1250' fins a '2500'
Altres dades d'interès: Escucharemos y evaluaremos cualquier necesidad personal.

📌 Responsable De Compras, Almacén Y Post Venta
🏢 KITCHEN LLEIDA
📍 Lérida

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de compres i pressupostos
xaviroca
Responsable de compras
De 25.000 € a 30.000 € al año
Oferta cercana
Responsable de compras, almacén y post-venta
Lleida
KITCHEN LLEIDA, S.L.
Responsable de compras
De 1.250 € a 2.500 € al año
Oferta cercana
Responsable de compres i pressupostos
Xavi Roca
Responsable de compras
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Lérida
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Responsable de compras > Empleo Responsable de compras en Lérida > Responsable De Compras, Almacén Y Post Venta | (UMQ222)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar