Nuestro cliente es una empresa multinacional de la zona de Figueres: ¿Cuál será tu misión? * Asegurar que la operativas de la zona de trabajo se siguen bajo los estándares de seguridad y calidad, gestionando los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar el cumplimiento de la planificación de pedidos en el área de logística. ¿Cómo será tu día a día? * El departamento de logística contempla distintas áreas de actuación: entrada de mercancía, preparación y expedición de pedidos. * Asegurar el cumplimiento de los circuitos y flujos de trabajo establecidos, analizando la evolución de las tareas realizadas dentro del turno de trabajo y redistribuyendo los recursos cuando se requiera. * Organizar el registro del desarrollo del turno de trabajo para informar a los posteriores turnos, así como los paros del personal para los descansos durante la jornada y ausencias puntuales en el lugar de trabajo. * Resolver las incidencias que puedan surgir a lo largo de turno: falta de productos, ubicaciones, camiones, etc. * Supervisar la correcta ubicación de las entradas de palés en el almacén. * Velar y controlar que todos los palets salgan en buenas condiciones. * Asignar, distribuir y optimizar los recursos de su ámbito. ¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito? * Formación mínima FP II o Grado Medio. * Experiencia previa en almacenes automatizados y con sistema de comunicación y de mejora continua LEAN. * Valorable experiencia previa demostrable en gestión de personas. * Conocimiento de las herramientas y maquinaria de trabajo. * Conocimientos de informática / tecnología: Avanzado ¿Qué vas a vivir en nuestro cliente?: * Te rodearás de un equipo de personas comprometidas y con veteranía para ayudarte en tu nuevo reto. * Estabilidad laboral en una empresa global. * Turno Partido. * Retribución de 30K a 40K